jueves, 16 de abril de 2020

TALLER DE DANZA, 5TO NIVEL PROFESORA: MARÍA CRISTINA VAL





TALLER DE DANZA, 5TO NIVEL
                                             PROFESORA: MARÍA CRISTINA VAL

Actividad del jueves 16 de abril de 2020
“La Danza está presente en cualquier pueblo y en cualquier civilización, ofreciendo al hombre un modo de expresar sus emociones, sus sentimientos, sus necesidades, entre otros.
De este modo, la Danza ha constituido uno de los básicos y más importantes medios de comunicación en la vida de relación entre los hombres y responde a una necesidad comunicativa tan directa como la del lenguaje hablado o escrito”

Partiendo de dicha frase en la cual la Danza nos ofrece un modo de expresar nuestros sentimientos, emociones; les propongo poner en palabras y manifestar como están atravesando este período de aislamiento social.
La idea es que puedan realizar un escrito en el cual me cuenten  sus pensamientos, emociones, sentimientos respecto a esta situación en la cual debemos cuidarnos los unos a los otros y que nos lleva a no poder encontrarnos en las clases presenciales y si, establecer y mantener un vínculo virtual.

Deseo sinceramente que se encuentren todos y todas bien y que muy pronto podamos compartir risas, anécdotas, chistes y obviamente mucha danza y movimiento.

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años