jueves, 30 de abril de 2020

TALLER DE CANTO COMUNITARIO / JUEVES 30/4

HOlaAaAaAaAa🎶💫co tan?..

Acá les mando la letra de la primera estrofa de un tema, para q la copien y estudien. Y con ella vamos a ir aplicando distintos ejercicios cantoriles en el transcurso de las semanas.

Hoy veremos el ejercicio de RESPIRACIÓN q les expliqué en el primer video aplicado a una canción..
1/ copiar la letra en un papel,
2/ marcar con un ✓ arriba d la letra donde respiras en cada frase (por ahora si querés podemos hacerlo d práctica en cada renglón),
3/saco el aire q tengo dentro con una "tzzzzzz",
4/ inspiro un aroma q me guste,
5/ canto la 1° frase,
.../ Y así con cada frase, repitiendo este ejercicio en el transcurso del día y los días las veces q podamos.-

De este modo vamos generándole al cuerpo una memoria muscular de una respiración saludable en el canto. Este mismo ejercicio podés aplicarlo a las canciones q te gusten y estés CANTANDO 😉✨🎶

CUIDAME - Drexler 
(versión carnavalito)

Cuida de mis manos,
cuida de mi risa,
llévame en tus brazos, 
llévame sin prisa.
No maltrates nunca,
mi fragilidad,
pisare la tierra q tu pisas, 
pisare la tierra q tu pisas.


No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años