martes, 14 de abril de 2020

MÚSICA POPULAR Y TALLER DE MUSICA DE 3B Y 3C / PROFE LEANDRO /14/4


EEE Moreno
Actividad de continuidad semana del 14 al 21 de abril

3ro B y C, 4to música y Taller de música Popular
La idea es hacer una actividad de cierre con  “la cancioncita” de la Delio Valdéz, para los que tengan ganas y posibilidades técnicas de hacerlo.  Podés hacerlo con la familia y está abierto para que participe toda la comunidad de la Escuela.

-          Grabar un video tocando “la Cancioncita” con el instrumento que tengas (flauta, teclado, xilofón, ukelele, guitarra, teclado del celu o juego con vasos) y o cantando la canción.
-          Utilizar de referencia la grabación acortada  https://drive.google.com/drive/folders/1hgpGPpQXMS6z2cR8_gjnTonQyKgC4LNt
-          Grábate utilizando auriculares para que en el video no salga la pista, no demasiado cerca del celular, para que no sature (suene feo).

FORMA DE ENTREGA: podes subir el video en los comentarios de esta actividad en el Facebook, enviarlos al mail de la escuela (indicando que es para el Prof Leandro) o de igual manera al celular de la escuela. 


Para el Taller de música popular:
Indicación individuales para enviar por celular al grupo de difusión (no se publica en redes)
Lihuel y Quimey: Lihuel en teclado (según los videos del profe Santi) y Quimey en flauta dulce para la introducción y la parte cantada la guitarra. Probar las voces que plantea en sus videos la profe Laura, Lihuel la voz de los profes y Quimey la otra.
Samira y Magalí: una con guitarra eléctrica y la otra con cuerdas de nylon (arreglen entre ustedes) introducción para guitarristas avanzados (mirar el video tutorial profe Leandro) y acompañamiento sugerido por el profe Fran (hay dos guitarras, elijan y coordinen cual toca cada una)
Ciro: Intro tocada en violín, el resto cantado
Vicky: (creo que no tenés bajo en casa) así que canta las voces según el tutorial de la profe Laura.
Ian: Intro la melodía en el teclado y acompañamiento según los videos del profe Santi.

No tengo el listado acá, no se los nombres de los inscritos de este año, para todos ellos: la canción cantada entera, la introducción si les sale en el instrumento que tengan)

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años