jueves, 7 de mayo de 2020

TALLER DE CANTO COMUNITARIO, PROFE BRENDA JUEVES 5TO NIVEL T.VESPERTINO,7/5

HOlaAaAaAaAa🎶💫co tan?..

Acá les mando la letra que vieron la semana pasada agregando la segunda estrofa de CUÍDAME, para q la copien y estudien. 
Con ella hoy aplicaremos un ejercicio de RELAJACIÓN muy necesario para este instrumento q les explicaré a continuación..
1/ copiar la letra en un papel,
2/ cantar la melodía con una "m" suave ligada (sin buscar volumen, ni marcar las sílabas).
3/volver a cantarla otra vez pero ahora con una "ng" (tal como demuestro en el vídeo).
.../ repetir estos ejercicios en el transcurso del día y los días, las veces q podamos.-
De este modo vamos generándole al instrumento una relajación súper necesaria para encarar el canto de manera saludable. 
.../ no olvidar seguir practicando también lo aprendido la semana pasada d la RESPIRACIÓN.

Estos mismos ejercicios podés aplicarlos a las canciones q te gusten y estés CANTANDO 😉✨🎶



CUIDAME - Drexler 🎶✨
(versión carnavalito)

-Cuida de mis labios,
cuida de mi risa,
llévame en tus brazos, 
llévame sin prisa.
No maltrates nunca,
mi fragilidad,
pisare la tierra q tu pisas, 
pisare la tierra q tu pisas.

- Cuida de mis manos,
cuida de mi dedos,
dame la caricia, 
que descansa en ellos.
No maltrates nunca,
mi fragilidad,
yo seré la imagen de tu espejo,
yo seré la imagen de tu espejo.

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años