viernes, 15 de mayo de 2020

Taller de canto comunitario , 5to nivel vespertino , jueves 14/5

HOlaAaAaAaAa🎶💫aquí nuevamente encontrándonos con este maravilloso mundo del CANTO. Cómo están?..

Acá les mando las estrofas que vieron la semana pasada agregando el estribillo de CUÍDAME, para q la copien y estudien. 
Con ella hoy aplicaremos un ejercicio de "PROYECCIÓN DE LA VOZ"..
1/ copiar la letra en un papel,
2/ cantar la melodía con una "brrrrrrrr" ligada (sin marcar las sílabas), tal como demuestro en el vídeo.
.../ repetir este ejercicio en el transcurso del día y los días, las veces q podamos.-
De este modo vamos enseñándole al instrumento el mecanismo sin esfuerzo, para PROYECTAR LA VOZ de manera saludable. 
.../ no olvidar seguir practicando también lo aprendido las semanas pasadas sobre RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN.





Estos mismos ejercicios podés aplicarlos a las canciones q te gusten y estés CANTANDO 😉✨🎶

CUIDAME - Drexler 🎶✨
(versión carnavalito)

-Cuida de mis labios,
cuida de mi risa,
llévame en tus brazos, 
llévame sin prisa.
No maltrates nunca,
mi fragilidad,
pisare la tierra q tu pisas, 
pisare la tierra q tu pisas.

- Cuida de mis manos,
cuida de mi dedos,
dame la caricia, 
que descansa en ellos.
No maltrates nunca,
mi fragilidad,
yo seré la imagen de tu espejo,
yo seré la imagen de tu espejo.

 Estribillo :
Cuida de mis sueños,
cuida de mi vida,
cuida quien te quiere,
cuida quien te cuida.
No maltrates nunca,
mi fragilidad,
yo seré el abrazo que te alivia,
yo seré el abrazo que te alivia.

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años