lunes, 13 de julio de 2020

taller de literatura de 1 y 2 nivel profe sergio , 13/7


¡Queridas, Queridos & Querides personas de 1 y 2 Nivel!

¿Cómo están, pequeñxs grandes talentos? ¿Mucho frío? Yo estoy aprovechando que hay un poquito de sol y me senté a tomarme unos mates bajo su calorcito y, entre mate y mate, me di cuenta de que ¡esta es nuestra última semana antes del receso!
Así que, pensando y pensando, entre mate y mate, me di cuenta (también) de que me gustaría mucho compartirles un pequeño regalito literario, a modo de abrazo tibiecito y lleno de sol, a la distancia, para desearles unas muy felices vacaciones de Invierno.
Pensé que este texto que escribió y lee Luis Pescetti, y que se titula “Igual que en las escaleras mecánicas” (y, de yapa, la canción, que canta Juan Quintero, que se llama “Las cosa tienen movimiento” y fue compuesta por Fito Páez), les iba gustar tanto como a mí. Escuchen, escuchen y después me dicen qué les pareció:

(Duración: 11 minutos)

Queridxs, gracias por compartir esta primera mitad del año juntxs, por sus saludos, sus mensajes y sus trabajos.
Nos hace muy felices saber de ustedes, verlxs, ver sus dibujos, sus primeras letras, sus invenciones cada vez más complejas, sus cuentos, sus sueños, sus juegos, su creatividad y su alegría.
Gracias a las familias por el aguante y por confiar, en estos tiempos tan particulares, en la educación pública, inclusiva, creativa y de calidad para todxs.
Nos reencontramos pronto,
¡Felices Vacaciones!
¡Choque de codos!
Profe Sergio.-


No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años