miércoles, 15 de julio de 2020

TALLER DE COMIC, 15 DE JULIO DE 2020

Hola Chicos y chicas de Comic como están!!! Como siempre la recomendación del lavado de manos y uso de cubre boca (bien colocado) para toda la familia, espero que sigan proyectando ideas los extraño un montón:sus conversaciones, sus risas y admirar sus producciones, ya tendremos ese momento esperado de volver al taller.

 Se acercan las vacaciones y habrá un tiempo de silencio entre nosotros y en este contexto serán unas vacaciones diferentes busquen para hacer lo que les gusta sin pensar en la escuela como obligación sin presiones busquen una manera de aprovechar el tiempo con algo que tienen pendiente leer lo que les gusta, cocinar algo rico, ver alguna serie, recomiendo proveerse de algunos materiales para cuando agarren las ganas de emprender algún proyecto de cualquier índole. Tal vez probar, proponerse algo corto, experimentar y animarse y desafiarse a concretar eso pendiente…



La propuesta : para esta semana,es realizar un diario de vacaciones en cuarentena estilo historieta,  la cuarentena ya comenzó hace rato pero en este caso  trabajaremos con nuestros estados, como un registro del día  podemos hacer cuadros con imágenes de cómo estamos, que hicimos hoy, que observamos por la ventana el parque la calle o la imaginación podemos pegar dibujar pintar, lo importante es que sea a modo de historieta comic o animé. No importa que las imágenes no tengan conexión es solo un registro. 




  https://youtu.be_I les dejo aquí un modo de encuadernacion sencilla de nuestro diario y algunas imágenes para que observen que sencillas pueden ser nuestro registro.

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años