martes, 14 de agosto de 2018

TALLER DE CANTO DE 3 Y 5TO NIVEL PROFE PEDRO T MAÑANA , TARDE Y VESPERTINO


PROFESOR: Barbosa Nunez, Pedro       FECHA :  09/08/2018

NIVEL: 5 T VESPERTINO      Y TURNO MAÑANA  4/5                TALLER: Canto/Coro

DIA Y HORARIO:MIÉRCOLES DE 10 a 11:30  Miércoles, 17h20 a 18h40

ACTIVIDAD

Los ejercicios que siguen pueden ser practicados a diario o en el momento que elija el estudiante. Son ejercicios para ser practicados antes de que ensayen alguna canción/pieza propuesta en el taller.

Precalientamiento

Esta sección requiere que el estudiante intente acordarse de lo trabajado en clase y relacione los estiramientos con cada parte del cuerpo que se presenta en el siguiente listado:

a) Píes
b) Pierna
c) Muslo
d) Cintura
e) Ombros
f) Brazos
g) Manos
h) Cuello

Respiración

1) inhalar e exhalar utilizando la respiración costodiafragmatica. Hacer 5 ciclos.

2) inhalar y exhalar en ''s''. Contar la cantidad de pulsos que puede sostener la emisión de la consonante.

3) inhalar y exhalar en ''Brrr''.

Practica de la canción
HIMNO DE MI CORAZON LEON GIECO Y MERCEDES SOSA
HAS CLIC ACÁ👆👆👆👆👆👆

Después de haber practicado los ejercicios arriba descriptos se propone al estudiante iniciar la práctica de la canción “Himno de mi corazón” de Miguel Abuelo y Cachorro López.

Himno de mi corazón
(Miguel Abuelo/Cachorro López)

Sobre la palma de mi lengua
vive el himno de mi corazón
siento la alianza más perfecta
que en justicia me une a vos
la vida es un libro útil
para aquel que puede comprender
tengo confianza en la balanza
que inclina mi parecer

Nadie quiere dormirse aquí
algo puedo hacer
tras haber cruzado la mar
te seduciré
por felicidad yo canto

Nada me abruma ni me impide
en este día que te quiera amor
naturalmente mi presente
busca florecer de a dos
nada hay que nada prohíba
ya te veo andar en Libertad
que no se rasgue como seda
el clima de tu corazón

Nadie quiere dormirse aquí
algo debo hacer
tras haber cruzado la mar
te seduciré
solo por amor lo canto


PROFESOR: Barbosa Nunez, Pedro FECHA : 09/08/2018

NIVEL: 3er TALLER: Canto/Coro

DIA Y HORARIO: Miércoles, 15hs a 16h30



ACTIVIDAD

Los ejercicios que siguen pueden ser practicados a diario o en el momento que elija el estudiante. Son ejercicios para ser practicados antes de que ensayen alguna canción/pieza propuesta en el taller.

Precalientamiento

Esta sección requiere que el estudiante intente acordarse de lo trabajado en clase y relacione los estiramientos con cada parte del cuerpo que se presenta en el siguiente listado:

a) Píes
b) Muslo
b) Ombros
c) Manos
d) Cuello

Respiración

1) inhalar y exhalar en ''Brrr''.PRACTICAR LA LETRA DE HIMNO DE MI CORAZON...

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años