martes, 14 de agosto de 2018

CANTO COMUNITARIO, ADOLESCENTE - PROF. BRENDA GARCIA- JUEVES VESPERTINO

PROFESOR: K. Brenda Garcia         FECHA : 09 / 08/2018

NIVEL:  V – TV      TALLER: CANTO COMUNITARIO 


DIA Y HORARIO: JUEVES 17,20/ 18,40HRS 


ACTIVIDAD: 

Estudiar la canción en familia escuchándola desde la versión original 
 HIMNO DE MI CORAZON DE MIGUEL ABUELO (SOL).
                                                                                            G                                      C
Sobre la palma de mi lengua
                                    G       C
vive el himno de mi corazón
                                                                                          G                                        C
Siento la alianza mas perfecta
                                             G      C
que en justicia me une a vos.

La vida es un libro útil
para aquel que puede comprender
tengo confianza en la balanza
que inclina mi parecer.

              Am7                       G
Nadie quiere dormirse aquí
   C                        G
algo puedo hacer
              Am7                        G
tras haber cruzado la mar
A        Am
te seduciré
C
con felicidad yo canto.

Oohhhhhh… [tarareo con G/C]

Nada me abruma ni me impide en este día
que te quiera amor
naturalmente mi presente, 
busca florecer de a dos.

Nada hay que nada prohíba
ya te veo andar en libertad
que no se rasgue como seda
el clima de tu corazón

Nadie quiere dormirse aquí
algo debo hacer
tras haber cruzado la mar
te seduciré
solo por amor no canto.

Oohhhhhh… [tarareo con G/C]
Dejo mi contacto: brencanto@yahoo.com.ar
Por cualquier duda o inquietud. Abrazos cantoriles

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años