martes, 18 de agosto de 2020

taller de teatro profe nina 1 y 2 nivel



Actividad de teatro.

1) Mirá este video:

https://youtu.be/_2r02fwaAjc

2) Arma tu Top 5 de juegos preferidos. 

3) sacate fotos o filma un video jugándolo.

4) lee este poema y pensa que cosas te gustaría que lxs demás acepten de vos:

Escribo poesías. Mal las escribo.
Leo muchos libros. Muchos. Leo.
Sé que es un pretérito. Mentira. No lo sé.
No se acentuar. No se tildar.
No me sale, ni la encuentro. 
La ortografía. La perfección.
Algunos me leen. Algunos no. Algunos nunca.
Me corrigen. Intentan. Se cansan.
Me corrigen. Corrigen. Entiendo.
Escribo con errores. 
¿Los errores son defectos?
Entonces, escribo con defectos. 
Defectos míos.
Escribo mal. Les gusta igual.
Algunos defectos les gustan.
Algo feo tenemos todxs. Todxs.
Yo acepto mis errores. Acepto. Acéptate.
Lo que escribo. Lo que interpretas.
Escribo poesías. Con errores.
Escribo con errores, sobre errores.
Mis errores. Los tuyos. Los suyos.
Escribo para cortar el llanto. De cuajo. Cortar. 
Para ser fea. Líricamente fea.
Me equivoco. Me arrepiento. Mentira.
Me equivoco. Vos también. 
Yo, vos, él, ella,todxs.
Acéptame. Acéptate. Aceptémoslo.


No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años