miércoles, 25 de marzo de 2020

Taller de Comic 5to nivel /Profe Rocio , y Taller de Garabado y Serigrafia Profe Patricia $ y % nivel Tmañana y tarde


Hola chiques, ¿Cómo están? 

Desde acá acompañándoles en esta cuarentena las profes Rocío (Cómic. Miércoles 13:30 – 15:00hrs) y Patricia (Estamp. Y Serigrafía, Martes 10:00 – 11:30 y miércoles de 15:10 – 17:10 hrs) a través de las siguientes actividades, dirigidas a les chiques de 4to y 5to que se inscribieron a esos respectivos talleres, pero también a sus familias y a todos los que se copen con la actividad.

ACTIVIDAD PROPUESTA: 1.  Realizá un dibujo “en alto contraste”  con la representación  de un COVID-19 como si fuese un personaje de historieta.  2. Crea dos o tres viñetas de historieta en las cuales aparezca este personaje y que refleje tu sentir y/o tu reflexión acerca de la situación que estamos viviendo.
El dibujo lo podés realizar a lápiz y si tenés a mano fibras negras también úsalas.  Si te copa y tenés posibilidad  usa una app para modificar tu dibujo y darle el alto contraste en blanco y negro (todas las apps para modificar imágenes tienen la opción de contraste). Y si te copa aún máaaass,  mezclar tu dibujo con fotos y hacer una foto novela, eso ya lo dejamos a tu creatividad e imaginación.

Alto contraste significa: Dibujar las luces y sombras de un dibujo o ilustración muy contrastadas de forma que no haya grises sino solo zonas de blanco y negro.
No olvides socializar tus creaciones por este medio. Dejá la foto de tus dibujos y viñetas adjuntadas en los comentarios.

Acá te dejamos unos ejemplos la app que usamos nosotros se llama comica, pero tu podes usar la que quieras, y nos cuentas.






No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años