lunes, 30 de marzo de 2020

1y 2 nivel Profe Mariano musica



“Arroz con leche moderno”

Les dejamos una nueva versión del conocidísimo “Arroz con leche”.

Letra:

Arroz con leche
Yo quiero encontrar
Una compañera que quiera soñar
Que crea en sí misma
Que salga a luchar
Por conquistar sus sueños de más libertad.
Valiente sí, sumisa no. Feliz, alegre y fuerte ¡Te quiero yo!
Valiente sí, sumisa no. Feliz, alegre y fuerte ¡Te quiero yo!

1eros: Aprendan a cantarla con sus familias.

2dos y 3ero A: Aprendan a cantarla con sus familias y creen una versión propia de la letra (Escríbanla en los comentarios de esta publicación)

Les dejo un ejemplo elaborado por los 2dos de la tarde antes del comienzo de la cuarentena como para que se den una referencia:

Arroz con crema
Yo quiero buscar
A un buen compañero de gran corazón
Que sea valiente
Que sepa bailar
Que no conquiste el tiempo
Y sepa jugar
Gracioso si, molesto no, soñador y alegre ¡te quiero yo!
Gracioso si, molesto no, soñador y alegre ¡te quiero yo!

Dejen escrita su versión en los comentarios y denle un “me gusta” o “me encanta” a la de otro compañero o compañera, ¡y veremos cuál es la más votada!!


ESTETICA MORENO mail :escuelaesteticamoreno@gmail.com

Archivos adjuntos19:44 (hace 3 minutos)


No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años