domingo, 21 de octubre de 2018

Repudio publico y reclamo que continua a la Dgcye y Dpie.

En el día de ayer se hicieron públicos los dichos en una entrevista radial al Sr Aníbal Asseff, cabe señalar que desde su lugar " político oportunista de turno " realmente dista de ser una persona de honestidad intelectual y que utiliza de manera transparente los medios a su disposición.
Debo señalar que como parte de la comunidad educativa de la escuela de educación estival y del colectivo docente de Moreno , golpeado por la muerte de día compañeros por la negligencia homicida de su representante en el consejo escolar  el Sr Nassif ,debería como vecino de Moreno llamarse a silencio o en su defecto impulsar el juicio y castigo por las responsabilidades de dos muertos en una escuela de nuestro distrito.
  Decir que los docentes y auxiliares dejan canillas abiertas o lo más grave que sabotean el gas, es una terrible falta de respeto hacia la memoria de Sandra y Rubén.
  Más aún busca denostar la lucha por condiciones dignas y escuelas en condiciones que desde hace 80 ochenta días esperan respuestas de la provincia y del gobierno que el encarna en el distrito.
  "LOS AUXILIARES Y DOCENTES SABOTEAN LAS ESCUELAS, LLENAN LOS POZOS DEJANDO ABIERTAS CANILLAS, ALTERAN INSTALACIONES DE GAS " Realmente el Sr Asseff cruza la línea de el maltrato y la sinvergüenza , dignos del repudio generalizado de toda la comunidad educativa.
  Cabe agradecer que sus dichos vergonzosos pongan en discusión el abandono de la provincia , que aun apenas ha reabierto  un cantidad de escuelas que no llegan a 10 de 285 servicios.
  Su momento, su mensaje de desprestigio a vecinos , a la inteligencia de sus votantes , lo incorpora entre los responsables políticos de dos muertes y las respuestas que aún no han podido dar ante esto.
Nuestra escuela la cual se ve en la foto es parte del relato que brinda el Sr Asseff, un abocador  que puso un inspector sin designación, y la provincia dejo abandonada una obra desde el 2 de febrero de este año .
Gracias por denunciar que en casi tres meses con el gas cortado y cortocircuitos nadie visitó la misma .
Cono refiere a los auxiliares o docentes que llenan pozos , los funcionarios que no hacen las inspecciones edilicias, que no resuelven la problemática que dilatan las obras están en la misma escala ,pues como dice el dicho el mentiroso piensa que todos son de  su misma condición.
Repudio , y vergüenza ajena por los dichos del Sr Asseff .
Hace 80 días que dictamos clase en el patio y la vereda y casi 10 meses sin techo , defendiendo un derecho que con sus dichos omite: DERECHO A LA ESCUELA DIGNA Y SEGURA.
Como parte de la comunidad  educativa de Moreno  repudiamos los  dichos del Sr Asseff.
  Seguimos exigiendo condiciones dignas y las obras paralizadas, y por sobre todo respeto a la comunidad educativa de Moreno.
  Justicia por Sandra y Rubén.

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años