_REUNION SE Comisión DE SEGUIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA . MORENO JU 27/9._
Luego de 8 ha de reunión, nos encontramos con los siguientes puntos salientes.
1 se planteó el respeto al día y horario fijado en comisión para las reuniones, se volvió a solicitar seccionar en consejo.
2) se manifestó al se jefe distrital y los representantes de DGCYE el malestar generado en la comunidad educativa x la reunión del pasado 18/9.
3) entregaron un plan de obras pero que no es amplio y concreto.
4) los padres entregaron un petitorio,participó la hermana de Sandra .5) se abordan las problemáticas surgidas por las inspecciones, se aportan datos de los niveles y modalidades, se aclaran situaciones como actas , altas de gas a nombre de directivos,
6) se aborda la problemática de cfi ambos. Se comprometió el jefe de tribunales a armar mesa de trabajo con director de rama especial.
7) se aclara y deja x actas planillas tipo a utilizar a saber.a) planilla de dpie , b ) planilla"A" de los 12 puntos y c ) planilla complementaria con información de obras pendientes y demás . Se acuerda que los inspectores de dpie remiten y los inspectores areales acercan a el ed , las planillas y que la apertura con toda la información es consensuada con la comunidad educativa de cada escuela y se haber diferencias se remite para su análisis y evaluación de solución.
8) se le solicita al distrital reunión con los equipos directivos
9) se acuerda canales de comunicación clara: se habilitará un te x wasap AP para que los referentes informen situaciones de obras o emergentes. Se habilitará otro número público para que las comunidades puedan elevar sus reclamos, se construirá una plataforma digital pública para transparentar el universo se obras y su estado. Además en lo inmediato se subirá la información a una nube para poder acceder. Se utiliza la vía jerárquica correspondiente, para transportar oficialmente los datos. 10)se solicita al municipio y a provincia intervención sobre la perlita y el cobro indebido de boleto a nuestros pibes.
11) se repudia y rechaza , solicitando su exclusión a personal que trabajaba en consejo a cargo del Sr Nassif ex abocador.
12) se vuelve aclarar el tema de la duración de obras de gas y que de estar el plan iniciado las gestiones para el inicio se acuerdan por comunidad educativa.
13) se deja en acta tema SAE , cupos disminuidos denunciados en reunión de UEGD x gremios el pasado 16/3/18.se reclamando viandas y SAE que no llega. 14) informan que hay un equipo de nivel central de las modalidades visitando los servicios educativos
.15 ) se denunció a algunas empresas x no efectuar su trabajo adecuadamente. 16 ) se solicita el plan concreto para así abordar el seguimiento desde comisión que debe recibir de cada servcio vía referentes, gremios o padres las novedades para así poder organizar y gestionar, el seguimiento es en cada comunidad, no se desplaza el comité salvo que la situación lo amerite excepcionalmente.
17) se solicito acordar un temario para así ser concretos y no extenderse en el tiempo.
18) participó la inspectora Ledesma en la redacción del acta x falta de secretaria de distrital y el inspector de técnica.
19 ) se dejó expresado el repudio de todos los miembros a las amenazas, intimidación y toda forma de amedrentamiento a los miembros del comité y sus familias . Cabe señalar que debemos ser consecuentes y prudentes con la información y su reproducción , atendiendo a lo oficial o que emita el comité. En virtud de lo sucedido en la sec 36 se encarga en lo inmediato el equipo de mantenimiento de la dpie se la plata para recuperar las aulas incendiadas. Comisión de seguimiento jueves 27/9 de 2018 participaron JD, Pegretti sec ADM de la provincia, Héctor Núñez jefe tribunal, INSP primaria acta, INSP de técnica, municipio con secretario y sub secretario , los representantes de los padres 8 , los representantes de directores 10 , los gremios , menos soeme, y las organizaciones sociales con el representante del MTL , familias y docentes EP 49 , hermana Sandra y hermano Rubén.
Luego de 8 ha de reunión, nos encontramos con los siguientes puntos salientes.
1 se planteó el respeto al día y horario fijado en comisión para las reuniones, se volvió a solicitar seccionar en consejo.
2) se manifestó al se jefe distrital y los representantes de DGCYE el malestar generado en la comunidad educativa x la reunión del pasado 18/9.
3) entregaron un plan de obras pero que no es amplio y concreto.
4) los padres entregaron un petitorio,participó la hermana de Sandra .5) se abordan las problemáticas surgidas por las inspecciones, se aportan datos de los niveles y modalidades, se aclaran situaciones como actas , altas de gas a nombre de directivos,
6) se aborda la problemática de cfi ambos. Se comprometió el jefe de tribunales a armar mesa de trabajo con director de rama especial.
7) se aclara y deja x actas planillas tipo a utilizar a saber.a) planilla de dpie , b ) planilla"A" de los 12 puntos y c ) planilla complementaria con información de obras pendientes y demás . Se acuerda que los inspectores de dpie remiten y los inspectores areales acercan a el ed , las planillas y que la apertura con toda la información es consensuada con la comunidad educativa de cada escuela y se haber diferencias se remite para su análisis y evaluación de solución.
8) se le solicita al distrital reunión con los equipos directivos
9) se acuerda canales de comunicación clara: se habilitará un te x wasap AP para que los referentes informen situaciones de obras o emergentes. Se habilitará otro número público para que las comunidades puedan elevar sus reclamos, se construirá una plataforma digital pública para transparentar el universo se obras y su estado. Además en lo inmediato se subirá la información a una nube para poder acceder. Se utiliza la vía jerárquica correspondiente, para transportar oficialmente los datos. 10)se solicita al municipio y a provincia intervención sobre la perlita y el cobro indebido de boleto a nuestros pibes.
11) se repudia y rechaza , solicitando su exclusión a personal que trabajaba en consejo a cargo del Sr Nassif ex abocador.
12) se vuelve aclarar el tema de la duración de obras de gas y que de estar el plan iniciado las gestiones para el inicio se acuerdan por comunidad educativa.
13) se deja en acta tema SAE , cupos disminuidos denunciados en reunión de UEGD x gremios el pasado 16/3/18.se reclamando viandas y SAE que no llega. 14) informan que hay un equipo de nivel central de las modalidades visitando los servicios educativos
.15 ) se denunció a algunas empresas x no efectuar su trabajo adecuadamente. 16 ) se solicita el plan concreto para así abordar el seguimiento desde comisión que debe recibir de cada servcio vía referentes, gremios o padres las novedades para así poder organizar y gestionar, el seguimiento es en cada comunidad, no se desplaza el comité salvo que la situación lo amerite excepcionalmente.
17) se solicito acordar un temario para así ser concretos y no extenderse en el tiempo.
18) participó la inspectora Ledesma en la redacción del acta x falta de secretaria de distrital y el inspector de técnica.
19 ) se dejó expresado el repudio de todos los miembros a las amenazas, intimidación y toda forma de amedrentamiento a los miembros del comité y sus familias . Cabe señalar que debemos ser consecuentes y prudentes con la información y su reproducción , atendiendo a lo oficial o que emita el comité. En virtud de lo sucedido en la sec 36 se encarga en lo inmediato el equipo de mantenimiento de la dpie se la plata para recuperar las aulas incendiadas. Comisión de seguimiento jueves 27/9 de 2018 participaron JD, Pegretti sec ADM de la provincia, Héctor Núñez jefe tribunal, INSP primaria acta, INSP de técnica, municipio con secretario y sub secretario , los representantes de los padres 8 , los representantes de directores 10 , los gremios , menos soeme, y las organizaciones sociales con el representante del MTL , familias y docentes EP 49 , hermana Sandra y hermano Rubén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario