Estimadas familias:
Novedades- en el dia de ayer se realizo la reunión de UEGD , (unidad educativa de gestión distrital) en la misma participaron ademas de inspectores de educación , la jefa distrital Sandra Santachita, el subsecretario de educación de la municipalidad de Moreno , el avocador del consejo escolar, la jefa regional de infraestructura de la región norte, el representante de políticas socioeducativas de la dgcye por Moreno ,nuestra inspectora de ed artística acompañando a nuestra escuela a la cual represente como director , y los gremios suteba y feb .
Al inicio de la reunión se hicieron presentes 2 padres de 4t nivel t tarde quienes acercaron un petitorio con firmas , que a pedido de esta dirección se incorporaron en el acta de la reunión y quedaron en poder de la jefa distrital.
La reunion de caracter mensual revisa las diversas situaciones de instituciones del distrito y la realidad que las involucra sae, infraestructura, y demás.
En esta reunión se les dio un espacio a esta dirección para plantear la situación de nuestra escuela .
Se trato la suspensión de obra , la cual fue suspendida por errores administrativos llevados adelante por el consejo escolar y esto derivo una vez iniciada la obra que la jefatura regional paralizara la misma.( todo esto es ajeno a nuestra dirección )
En ese marco , la jefa regional tomo cartas en el asunto y desde el martes tenemos ya los planos y el pre proyecto , y a mediados de la semana venidera debería bajar el presupuesto computado a consejo , regional y esta dirección para así luego realizar la licitaciones correspondientes y asignación de obra .
( esto último por mas que diariamente estamos insistiendo no tiene un plazo concreto en fecha por lo que la finalización de el arreglo integral podría demorarse)
En el arreglo quedaría terminado el aula taller de plástica, baños a nuevo cocina , preceptoria y galería a los baños , a nuevo,solucionando un problema de años en el aula de plástica.
Esto luego de arduas gestiones , algunas de las cuales son diarias , deriva en que hacemos en el mientras tanto ?'
Esta direccion logro el pasado martes 13 que un equipo de dpi ( direcc.infraestructura provincial) a cargo de el inspector Pablo Barrionuevo, iniciaran la reconeccion del agua , acondicionamiento de los baños existentes , impermeabilización de cocina ,arreglo de aula en patio de ep 38 y finalización de escenario.Esto se inicio y se terminara la semana proxima , lo cual también beneficiaria a la ep 38.
Ayer se acordó la asignación de un aula modular para armar el taller de cerámica y así poder mudar todas la estructuras y armar un taller de trabajo .( esto puede demorarse depende de la plata)
por ende seguimos con los docentes acondicionando los espacios existentes para lo cual convocaremos a los padres que puedan ayudarnos para movilizar las cosas al momento de iniciar o limpiar y ordenar el salón de la ep 38.
Sabemos que la espera es mas larga , pero es diario el trabajo que hacemos para poder iniciar , con la inspectora evaluamos que estaríamos iniciando en 15 días , dependiendo de que nos asignen el aula modular.
El próximo miércoles 21 de marzo realizaremos una reunión de padres y abrazo a la escuela y ruidazo en la la esquina de nuestra escuela a las 17:15 a 18:30 hs y el jueves 22/3 a las 8:30 hs a 9:30hs para todos los niveles.
Desde ya agradecemos el acompañamiento y paciencia , ya que colabora con las gestiones desde la direccion .
Seguimos convencidos en que lograremos una escuela mejor en nuestro 45 aniversario.
muchas gracias Flavio Selinger -director
No hay comentarios:
Publicar un comentario