sábado, 29 de abril de 2023

gracias.hasta siempre

Quiero agradecer a toda la comunidad educativa de la escuela de educación Artística de Moreno , a las familias , a les estudiantes ,a les cooperadores, y les profes y auxiliares , a les preceptores y mis compañeras del equipo de dirección y supervisores, a todes gracias.
  Creo que después de este camino recorrido de trabajo y crecimiento en la escuela , de superar momentos difíciles , del Morenazo y la justicia que aún no llega por Sandra y Rubén, de construir en comunidad una escuela para todes les pibxs de Moreno , llegó el momento de dejar la función directiva que ejercí por 20 años con la convicción y el amor que pude para que la escuela de Educación Artística de Moreno creciera .
   Además de cientos de dibujos me llevo , abrazos ,  miradas , risas y charlas .
 Creo que pude dar desde mi mirada y la de les otres un camino para que nuestra escuela sea parte del entretejido educativo, cultural y social de Moreno.
  Creo que la educación pública es un valor intangible y que no debe meramente mercantil en discursos que solo buscan embelesar los oídos de distraídos de la realidad . La escuela es un valor social , la escuela pública es construcción colectiva  y es por ende un valor intangible para quienes la transitamos .
  En el 50 aniversario de nuestra escuela de educación Artística de Moreno, promovemos más escuelas de Artística para Moreno...
   Gracias por este tiempo , hasta siempre , hasta cualquier momento...Me jubiló a sabiendas que mis pares seguirán llevando adelante este hermoso proyecto, y que el arte es una forma de conocimiento que transforma la realidad de estudiantes y familias ... Gracias 
  Flavio Selinger . Director .

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años