jueves, 5 de agosto de 2021

CANTO COMUNITARIO Profe BRENDA GARCIA OM 5°Nivel JUEVES TV🎶🕉️💫

 Porque CANTAR es CONTAR,

Porque CANTAR es una posibilidad de expresar lo que sentipensamos,

Porque CANTAR es una manera d sanarnos,

Porque CANTAR es una herramienta social, 

..con profunda emoción hace 2 años para el 1er aniversario de SANDRA Y RUBEN, con mis amadxs alus del taller de "CANTO COMUNITARIO de los jueves TV” de nuestra amada "ESCUELA DE ESTETICA de Moreno Pablo Neruda", grabamos "EL AMOR PUEDE SALVAR d los Orozco Barrientos" Versión huayno en homenaje a Sandra y Rubén y al amor d la comunidad d Moreno "MORENAZO" q nos autoconvocamos ese mismo día dado q el dolor fue buscando abrazarse desde el amor hacia la lucha y pedido d justicia..

Fue una experiencia muy emotiva para todxs desde la elección de la obra.. que nos deja la enorme enseñanza de q el ARTE Y EL AMOR siempre nos salvan y bien queda demostrado q son herramientas maravillosas de resiliencia y lucha social.


GRACIAS infinitas una vez más a mis alus que se entregaron con profundo amor a esta experiencia!! Que pudo gestarse gracias a la colaboración amorosa de los generosos y talentosos músicos invitados Carmelo Urbano en la percusión, Damián Ranieri en el charango, como así también alumnxs del mismo taller de la escuela Quimey en la percu y Manu en armónica. Y grabado gracias a la generosa colaboración de Martin del estudio “Jirafa RECORDS” de Moreno, quien puso su tiempo, sabiduría y estudio.


Viva el arte!!!

Viva nuestrxs pibxs!!!

Viva el arte como herramienta social!!!

Viva nuestra escuela!!!

SANDRA y RUBÉN PRESENTES!!! AHORA y SIEMPRE!!!



https://youtu.be/4HfLO5dKrRA

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años