lunes, 5 de julio de 2021

Música: 3ºAProfe Mariano ¡Tocamos “Viva Jujuy” con instrumentos hechos o...


¡Tocamos “Viva Jujuy” con instrumentos hechos o encontrados en casa!

Viva Jujuy, viva la puna
Viva mi amada
Vivan los cerros pintarrajeados
De mi quebrada
Viva Jujuy, viva la puna
Viva mi amada
Vivan los cerros pintarrajeados
De mi quebrada
De mi quebrada, humahuaqueña
No te separes de mis amores
Tú eres mi dueña
Lara, lara, laira, lara, laira,
Laila, la-la
No te separes de mis amores
Tú eres mi dueña
Viva Jujuy y la hermosura
De las jujeñas
Vivan las trenzas, bien renegridas
De mi morena
Viva Jujuy y la hermosura
De las jujeñas
Vivan las trenzas, bien renegridas
De mi morena
De mi morena, humahuaqueña
No te separes de mis amores
Tú eres mi dueña
Lara, lara, laira, lara, laira,
Laila, la-la
No te separes de mis amores
Tú eres mi dueña

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años