domingo, 11 de noviembre de 2018

Tres meses trabajando en la calle y el patio

  Ya van 11 once meses sin techo, 10 diez desde que se paralizó la obra , 3 tres  que se agravó todo en Moreno con la perdida de Sandra y Ruben y trabajamos en el patio.

  El abandono al que nos someten la DGCYE , la falta de Inspectores de DPIE, la falta de respuesta del Sr Francisco Pegretti, secretario administrativo de la provincia y  responsable de la Dirección provincial de infraestructura en Moreno.La sra Politti ,quien prolonga la intervención en el consejo escolar mas allá de lo prometido y nuevamente ignorado.

  Se suman a este grupo, a la negligencia ,el ex abocador el Sr Nassif  quien inició una obra sin autorización de la DPIE, atendiendo la urgencia si!
 Evaluando las consecuencias  NO!...

La Sra Loschiavo jefa regional de DPIE quien al suspender la obra no previo la continuidad de la misma...

  Y por ende a nuestra comunidad educativa...
Y a pesar de eso seguimos construyendo .
Cumplimos 45 años y no bajamos los brazos,...
Cada familia que viene con sus hijos , por las actividades,a reinscribirse ;nos alienta ,abrazan  y están ahí a la par , construyendo, esperando...

  Compartimos fotos de este proceso y seguimos exigiendo a la Dirección de Infraestructura Provincial,a jefatura distrital, consejo escolar, y al comité de crisis y sus representantes gubernamentales Frega, y Nuñez, a nuestra Dirección de Artística , y al gobierno provincial que nos den respuesta. 
  En el mientras hay una comunidad que es consciente más allá de los funcionarios de la importancia de la escuela pública .

Por qué la Escuela de Educación Estética , no solo sueña y resiste; lucha y sigue adelante por la educación artística pública y gratuita para los pibes y pibas de Moreno....

 Gracias Profes, auxiliares, chicos y chicas, padres, familias y vecinos  ...



No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años