martes, 8 de mayo de 2018

Presentación de reclamos en la Comisión de Educación en La Cámara de Diputados de la Nación 8/5/18

Hoy representando a nuestra comunidad educativa y docente, pudimos presentar la situación de nuestra escuela en la comisión de educación de la cámara de diputados de la nación , nos recibió Laura Alonso diputada, Daniel Filmus, ex ministro de educación y diputado,Walter Correa diputado nacional y x la cámara de diputados provinciales Juan Devaudi a quien le entregamos copia de las notas elevadas para que desde la legislatura provincial puedagenersr alguna situación de respuesta por nuestra problemática.
También asistieron directivos de la EP 61, padres de la EP 84, asociaciones civiles y estudiantes de los secundarios de Moreno y del Rojas.
Agradezco desde la dirección el espacio cedido por la secretaria de educación de Moreno quienes como referentes del distrito facilitaron esta instancia .
Además de las problemáticas de infraestructura de nuestra escuela y varias de Moreno, se trató las trabas para el boleto secundario, la no entrega de boleto a estudiantes terciarios , el funcionamiento del SAE, servicio alimentario y problemáticas transversales como la defensa e importancia de nuestras escuelas.
Seguimos el reclamo por lo que consideramos  una urgente resolución anís obra paralizadas y la ampliación pedida del aula de artes del fuego.
Mañana llevaremos las firmas de las familias al consejo escolar para solicitar se inicien las obras .
Gracias por acompañarnos

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años