martes, 6 de marzo de 2018

Novedades al 6 de marzo aviso a la comunidad

Importante .... novedades al 6 de marzo.... situación por obras de infraestructura paralizadas

Estimadas familias y alumnos

Al día de la fecha 6 de marzo la situación es la siguiente

Las actividades están suspendidas hasta el jueves inclusive por lo que solo hay una guardia del equipo directivo en la escuela.

El pasado viernes 2 y sábado 3 de marzo a pedido de la nota presentada el pasado 27 de febrero x esta dirección el consejo escolar ,envío una empresa a realizar la limpieza de el patio de la ep 38 .
Retiraron hierros y escombros de nuestra obra que se en contrabando en el patio de la escuela vecina, asimismo se retiró una canaleta del salón del patio de la ep 38  que producía filtraciones.
Se volvió a solicitar el acondicionamiento de dicho espacio para actividades pedagógicas c alumnos. ( Filtración y desinfección general)

Además se retiró todo resto de material de la obra , se relleno con los mismos el escenario .
Se hizo un cerramiento con el taller de plástica mientras esté detenida la obra
Se ordenaron los materiales de construcción disperso en la vereda y en patio interior.

Nuestro auxiliar limpio el patio y podo   las ramas del árbol de nuestro patio.

A la fecha  se han seguido las gestiones para lograr avanzar con el reordenamiento de los espacios no afectados x obra para así poder utilizarlo para un arranque paulatino de actividades
En el día de hoy se hicieron gestiones con el consejo escolar , se presentaron sendas notas solicitando además de la reanudación de las obras, la adecuación de los espacios restantes , la terminación del escenario y bancos para poder utilizar el patio , la adecuación de algún sistema para tener agua y baños y la limpieza de escombros de la vereda de la escuela.
Desde el consejo escolar la secretaria del sr Nassif avocador designado por la DGCyE, la sr Marcela Riela nos informa que el próximo jueves 8 el sr Nassif viajará a la plata para gestionar avances .

Además se presentó nota solicitando se gestione desde consejo y secretaria de educación las acciones pertinentes para garantizar la realización de obras completas y complementarias de ampliación x matrícula y crecimiento de nuestra comunidad para así dejar resuelto el espacio de la única escuela de educación  estética del distrito.

Esto avalado por nuestra inspectora de enseñanza.

Por lo expuesto les agradecemos estén al pendiente de las noticias del día viernes.Drsde ya agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad , los mensajes y la gente que diariamente se acerca. gracias

Si bien esta situación debe gestionarse y resolverse desde las autoridades correspondientes de la plata, infraestructura , DPI y consejo escolar, desde la dirección agradecemos el acompañamiento.

De ser necesario brindaremos nuevos espacios de reuniones con las familias para así en reunión y asamblea gestionar acciones para  solicitar se resuelva el problema.

Al día de hoy confiamos en que se irán acelerando los plazos y los iremos informando.

Gracias x la comprensión y espera.
Les recordamos que no habrá atención hasta el próximo viernes 9 .

Equipo directivo
Flavio Selinger director
Escuela Educación Estética de Moreno
Pablo Neruda

No hay comentarios:

Celebrando los primeros 50 años